La infalible dieta de la piña y el atún

La popular dieta de la piña y atun, muy populares por su efectividad, alto poder diuretico, dsintoxicante de alto poder nutricional y baja en calorias que te ayudaran a perder peso de manera eficaz, los resultados de esta dienta verdaderamente son muy sorprendentes.


Esta dieta se hizo famosa primero en Venezuela, cuando las concursantes de belleza y ganadoras de muchos Mis Universe, revearón como el secreto de sus esbeltas figuras, hacer la dieta de la piña y atún; luego se propago a nivel mundial.

Pero cual es el secreto y porqué esta dieta es tan infalible?

Según Enriqueta Lemoine, del blog Mamás Latinas, esta dieta es, efectivamente, infalible. El "menú" típico de esta dieta es el mismo todo los días y no muy creativo que se diga, pero el sacrificio vale la pena.

Algo muy importante es que esta dieta es muy estricta y exigente, la recomendación es consultar antes con tu médico o nutricionista antes de aplicarla, y lo mas importante al notar los resultados no abusar de sus bondades, es preferible aplicarla a manera de mantenimiento y no como régimen nutricional definitivo.
Aquí la dieta:
El "menú" típico de esta dieta es el mismo todo los días y no muy creativo que se diga, pero el sacrificio vale la pena y si no ¡pregúntale a las Miss Venezuela!

Dieta de la piña y el atún

Desayuno: 2 rodajas de piña, 1 rebanada de pan integral tostado, café negro
Merienda: 1 yogur de piña dietético (desnatado y sin azúcar)
Almuerzo: 1 lata de atún en agua, 2 rodajas de piña
Merienda: 1 jugo de piña natural sin azúcar
Cena: 1 lata de atún en agua, ensalada de lechuga aderezada con jugo de limón y sal, 2 rodajas de piña.
Repite durante 7 días.
Si quieres conocer un programa eficaz para perder peso y lograr una figura ideal y un vientre plano en tan solo 21 dias te invito a hacer click en este enlace, te sorprendera lo facil que es realizar este programa y sus resultados, Haz click  Sobre la imagen para acceder al video.

Click Aqui! Como Adelgazar En 21 Dias!


Si te gustó esta dieta te invito a dejar tus comentarios, siguenos en las redes sociales para que estes actualizad@ con nuestras publicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto este artículo, te invito a dejar un comentario.